lunes, 17 de enero de 2011





tan solo pensar que dentro de un breve y utópicamente inancanzable momento voy a estar acercandome (y es estupendo decirlo de esta manera) a una especie de sueño inducido, hace que mi mente elabore una cantidad infinita de imagenes profundas de una manera casi fugaz, que mi cuerpo perciba intensos impulsos, sociegos, temblores, escalofríos, exalaciones prolongadas, de una manera casi reincidente y que mi corazón se sacuda emanando una serie de corrientes y gritos interiores casi constantes. ¿Cómo se denomina este estado? eso seguro vos debes saberlo.

voy corriendo hacia el mar

domingo, 16 de enero de 2011

vos acá yo allá

Cuando veo que nada está bien. Y siento que me empiezo a perder, me alejo. no digo que no quiera cambiar pero se hace dificil dejar el veneno lo sabés bien. mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo
y todos los consejos que me dan me ayudan pero solo no puedo...
Como a un ángel que afeitan, vivo siempre sentado,
empuñando algún vaso de profundas estrías;
doblado el hipogastrio, miro cómo han zarpado
del puerto de mi pipa tenues espirales...


Cual cálida inmundicia que un palomar ha hollado,
me abrasan dulcemente múltiples fantasías
y es mi corazón triste, árbol ensangrentado
por las amarillentas resinas doradas y sombrías.


Cuando agoto mis sueños de bebedor asiduo
de cuarenta cuartillos, sin ningún sobresalto
me recojo y expulso el ácido residuo.


Tierno como el Señor del cedro y los hisopos,
meo hacia el cielo oscuro, muy lejos y muy alto,
con venia y beneplácito de los heliotropos.

A.R

sábado, 15 de enero de 2011

Aprovecho.

total... recien llego, si borracho... ya fue pongo una imagen que me guste mucho y escribo. Voy y pito un pucho de a poco en aquel cuarto, acá no más... voy y vengo voy y vengo por que fumo como un caballo diria mi viejo. Que feo sería que los caballos fumen. Tal vez escribir esto, tan temprano ebrio, escuchando viejas locas no sea lo mejor para este blog monótono pero que se desparrama por las cosas nuevas e interesantes para mi que voy encontrando.
Ese leve estado de ebriedad que con cada subida uno aprende a controlar me permite desinibirme o como concha sea de tal manera en la que puedo afirmar ( no afinar) que: (?)-...... fijo mis anhelos más profundos en las cosas más banales y pegajosas que conseguimos las personas afectadas por la sensibilidad que encarna la vida, la música, los ojos, esos conceptos inmensos en donde uno podria perderce meditando durante tiempos prolongadamente indeterminados. EStupideces, estupideces importantes con las qe un humano precisa vivir.
Suelo irme por los caminitos en los que pocos entramos cuando la cola para arrancar es inmensa, y nos llenamos de barro, nos pican todos los bichos, nos colgamos observando el cielo, tropesando con las cotidianeidades mas livianas, deteniendonos a explorar cada minusculo pedaso de arena que nos da una vision apartada de las demas rocas tamañovariantes del camino jajajhç
soy un maricon, lloro, aveces miento, te grito toda la verdad, me desnudo si tengo ganas, si no muero en vida riendo de mis propios pensamientos estupidos. Me siento pequeño, mas de lo que lo soy... cada vez qe me encuentro con migo, como las chicas o las personas que vamos al baño y nos decimos la que no le decimos a nadie, los que practicamos pelotudeces y despues nos reimos los que nos damos besos o mean la tapa y despues la limpiamos diciendo cuando va a ser el dia que no manche la tapa. El pito es un problema favorable eso lo sabemos todo, pero no me voy a poner a escribir sobre pitos. Realmente nose sobre que quiero escribir o si realmente quiero publicar esta gilada, pero muchas personas tienen blogs en donde parece que dijieran lo que no quieren decirce ni a ellos mismos.Bueno en este caso me hubiera encantado encontrar a alguien para decircelo pero, bueno se ve que esta bien hoy no hay nadie, no puedo estar todas las noches diciendole a personas que conosco mucho o poco cada pelotudes que pasa por mi cabeza. Conosco personas personas y personas, aveces noquiero y las conosco igual por quequiero. Conocer personas me esta haciendo bien, me esta haciendo dar cuenta de que aveces tengo que hacerme pasar el ridiculo yo mismo para romper con las tonteras que uno hace que salgan de adentro realmente al pedo por que no hace falta. Siempre me siento solo, entonces estos dias este momenyo en el que estoy mas solo que loco malo como me gustaria ser un loco malo. ... no lo estoy entonces es ahi cuando charlo con migo como deben hacer ustedes y pienso en las cosas que me gustan en las que deseo, tal vez me enrrosque demaciado o me de mucha manija con el porvenir o las cosas que se que van a suceder por que yo lo busque, pero de tanto importarme hago que todo me chupe un huevo entonces es como que esas dos polaridades chocan y me dejan en un estado tarado ni exitado, ni cedado, ni perseguido, ni despreocupado... me dejan acomodado entre lo que es mi ser y el ser de los demas... soy yo como dicen los pibes de acá. me encorvo me duele me estiro te huele a.................................................................................................................que estoy por mirar y desmenuzar cada parte de tu cuerpo y el mio con solo llenar mis pulmones de oxigeno y ese olor conocido que proviene del nailon.


pobre franquito.
sabrán entender diria un hermano mío.




http://www.youtube.com/watch?v=H6aDZoDnDmU&feature=fvw

no sé




si la vida comienza a oler de otra manera o si puedo percibir los días con algo de suerte y buena comida, amistad creciente entre la naturaleza y mi mente podridapresurada, exitada o cedada. Escupo estrellas cuando el cielo se vuelve algo mas que un dios ignorado por los hombres. Noches extrañas en tranquilidad, tranquilidad de la más ensordecedora. Vigilia entre la lisergia confusa que se anticipa camino a casa en la parte trasera de una camioneta de carga. A la intemperie se disuelven los secretos.
Sigo solo, si es que lo estuve alguna vez, entre los pastos y árboles furiosos
noche desnuda de oscura atracción. Miedos. Placer. Conociendo los mundos de este mundo, los espacios de este cuerpo. Anhelos fuera de tiempo, respiraciones lentas entre personas acostadas.. o agitadas. Recorro sitios que ya e recorrido en mi infancia. No dejo de perderme, en la luz de cualquier ojo o en la imprecion de los insectos

http://www.youtube.com/watch?v=GDDhh5ge39E&feature=bf_next&list=QL&index=5