martes, 9 de noviembre de 2010

come back

110.-

Busco la luna cada día bajo el agua, en la ventana de mi baño. A través de meditaciones oscuras que surgen sumergidas en la noche joven que percibo gracias a la luz de aquella luna que me observa, inmóvil, eterna.

Vivo entrando al castillo de los horrores y los placeres inexplicables. Solo escribo cuando doy un paso más, impregnándome de flores con la custodia de aliados.

Huelo el sentimiento en mi piel.

Enloquezco como un gusano que se revuelca en la arena, o subo al cielo como un águila que se eleva. Y acá me encuentro muy hambriento todavía, de tu placenta de emociones dementes e inevitables para mi vida.

Quiero entregarte cada segundo de mis días para que mueras siendo mía.

Mi alma entera

Mi amor crudo

Mi vida desnuda

A tu universo inigualable

No hay comentarios:

Publicar un comentario