martes, 19 de julio de 2011

Escrito avataresco malisimo o +bien fragmento nº 120.


Mi vida es una completa locura o tal vez de esa manera la vea a través de mis ojos, bajo el filtro de la mente. Ya hace tanto tiempo que he dejado de escribir, meses enteros sin sentir siquiera la necesidad de hacerlo, pero hoy esta corriente alborotada de escalofríos y risas absurdas me insita, sentado en el Bondi donde tengo que decidir entre mirar por la ventana, cerrar los ojos, o simplemente escribir pensamientos boludos. Todo es abstenerse hasta que comienzo a impregnar el papel, mientras me acerco a la capital, para profundizarme en tu nuevo y hermoso barrio donde más tarde nos comentaremos que todo parece una película. No se si es extraño o normal, el hecho de que casi siempre me encuentre bajo el efecto de las drogas. Se me viene este tema a la cabeza, por que de repente comienzo a recordarlas a todas. Respira hondo siempre hace falta. Estoy solo loco, solo, loco, súper colgado. Bostezo de puro al pedo que estoy, quiero fumar. Me siento blandito, pero estoy mas bien algo tenso, así como cuando uno está tan relajado de emoción que se pone duro. Por un momento pienso, Estoy Haciendo El Bien, no puedo creer que lo haya dudado tanto. En ésta situación tan extraña, me encuentro sin auriculares para amortiguar el caos luminoso. Todo va a estar piola sisisi, que chiste, no puedo dejar de reírme solo, creo que la palabra solo es una de las que más uso para escribir, que cómico. Chau.







1 comentario:

  1. Si fuera el puto facebook, tendrías una notificación de "A Capitán Nemo le gusta tu estado". Yo también creo que la vida es una película, pero todavía no deduzco de que género.

    ResponderEliminar