jueves, 15 de septiembre de 2011

DE BARRO Y MONOBLOCKS


Ha comenzado a llover mientras yo derramo mis propias gotas. Encerrado en este cuarto ya no sé si son días, es dormir o estar del otro lado. Todos están ahí yo acá esperando por mí. Me alejo porque quiero, estoy siempre, ahí voy de nuevo. Saben que me gusta perderme y encontrarme muy seguido. Me gusta estrangularme y luego despertarme vivo.
Amigo donde amigo.
Nada digo hasta que escribo, exprimo, provoco sismos hacia dentro, penetro la parte más oscura de mi mapa donde mi alma a veces media torpe se escapa. Me atrapa la noche, la movida, la descarga. Me libera el sol, el agua, la tierra, los ojos de mi perra.
Trago todo cuando de soltar se trata, descompongo mi enfoque, me alejo entre lauchas. Es la lirica de mierda, son las nubes, es la niebla. Mentiras, chicas, vino, otras tierras.
Áspero
Turbio
Darky
Cachivache

No hay comentarios:

Publicar un comentario